Resumen Ejecutivo

DATCOM4IT SRL es un proveedor que brinda servicios integrados de Tecnología de Información, en Caribe y Latino américa. Enfocado a crear soluciones basadas en la convergencia digital de informática, telecomunicaciones y multimedia.Incorpora experiencias de más de 35 años de su socio fundador, principalmente en las áreas de Gobierno, Industria y Finanzas.

El señor José A Reynoso ha sido funcionario de Chase Manhattan Bank, Banco Popular Dominicano y Banco BHD; anterior a estas experiencias del área financiera de más de 20 años, había iniciado su experiencia en el área de Tecnología de Impuestos Internos, de la Secretaría de Finanzas y de la Sociedad Industrial Dominicana. En el área internacional fue director Regional de Microsoft por 2 años.

Nuestras operaciones iniciaron en el año 2010. Actual cubrimos 8 mercados. Con oficinas corporativas en Calle Mayo Piloto Valverde No. 3 Edificio GSA, Miraflores Santo Domingo. República Dominicana.

DatCom4it está enfocada en soluciones que permitan la mejora continua de los servicios de Negocio apoyados por Tecnología de Información; tiene como principal ventaja la flexibilidad y adaptabilidad para diseñar soluciones a la medida y que agreguen valor al cliente. La relación estratégica con socios de negocios líderes en el mercado como son: CompuWare,Ecija, Arbutus,DataPro, Nuance, Microsoft, NetApps,Cisco, HP Networking, APC y Otros, que nos permiten ofrecerle sistemas integrales.

Categories